• 1

La previa del Arousa Fútbol 7 arrancó con buen fútbol y mucha emoción

La Fase Previa más multitudinaria de la historia del Arousa Fútbol 7 ya está en marcha. Las condiciones meteorológicas cambiantes no impidieron a los espectadores desplazados al Manuel Jiménez y al Campo de la Pelada disfrutar de un gran espectáculo.

El Xuventude Oroso ha mostrado su potencial nada más comenzar el día. Los de Sigüeiro arrollaron al Vilagarcía “B” y mostraron su candidatura a revalidar su éxito del pasado año y lograr la que sería su cuarta participación en la Fase Final del AF7. Su dorsal número 2 Brais Pérez fue elegido Jugador New Balance gracias a una épica actuación anotando 6 goles para los suyos.

Otro de los triunfadores de la pasada edición, el Pabellón “A”, mostró también su seria candidatura a repetir hazaña. Muchos de los componentes de este equipo ya participaron en la Fase Previa de 2017, cuando el Pabellón “B” con una plantilla compuesta en su totalidad por jugadores de primer año lograron acceder a la final con un brillante juego, saliendo derrotados en penaltis contra el Ural. A buen seguro que los ourensanos querrán sacarse esa espinita en la presente edición. El capitán de aquel equipo, Izan Regueira (dorsal 6), destacado en su momento en el 7 ideal, ha vuelto a liderar a sus compañeros hacia un gran comienzo con dos victorias, siendo otro de las grandes destacados de la jornada.

Uno de los partidos más igualados de la jornada fue el disputado entre el CF Noia y el Montañeros, que finalizó con el único empate a 0 del día. Ambos equipos mostraron una gran solidez y serán sin duda muy difíciles de superar a lo largo del torneo. Los otros dos empates de la jornada se dieron en el Racing de Ferrol “C” - EFB Moañesa y en el Betanzos "B" - Ribadeo. Por su parte, otro de los grandes nombres de esta Fase Previa, el Racing de Ferrol “A”, logró imponerse al San Agustín con gran sufrimiento. El desempeño de su dorsal 17 Nicolás Vilariño resultó fundamental. Destacan también las victorias del Porriño Industrial, la Escuela Luis Calvo Sanz, el Alondras CF, el Santa Mariña “C” y el Bertamiráns “A”que ganaron holgadamente sus partidos y se sitúan en una posición privilegiada dentro de sus grupos.

Algunos de los jugadores más destacados de la mañana han sido: Izan Regueira (6 Pabellón "A"), Yeray Méndez ( 7 San Tirso "A"), Nicolás Vilariño ( 17 Racing de Ferrol "A"), Pablo Iglesias (10 Alondras), Joaquín Cortés (10 Montañeros), Juan Ferreio (8 Bertamiráns "A") y  Brais Pérez (2 Xuventude Oroso) que fue elegido Jugador New Balance de la mañana.

A las 16:00 horas vuelve el fútbol con una jornada que se prevé apasionante y que comenzará a definir el futuro de los 9 grupos.

 

Twitter

af7
af7 @MCeleste1923 @Atalanta_BC @albert_roge @FCBarcelona_es @RCCelta Foto en @af7... por contextualizar.

en respuesta aMCeleste1923

af7
af7 Buen momento para recordar que Kingsley Coman deslumbró a media Europa aquí en AF7. Ya prometía entonces lo que aho… twitter.com/i/web/status/1…
af7
af7 @EDValMinor Os mandamos muchos ánimos para la familia, amigos y todos vosotros en @EDValMinor

en respuesta aEDValMinor

 

Colaboradores